martes, 4 de marzo de 2014

FERNANDO LLORENTE, NOS DEJAMOS EN CASA UN ARMA PODEROSA

No quiero dejarme llevar por la rabia que me supone que este tremendo futbolista con unas cualidades únicas en todo el fútbol español no aparezca una y otra vez en la lista de futbolistas elegidos por Del Bosque para representar a la Roja.
Entiendo que no es fácil la elección. Supongo que el debate sobre Diego Costa le habrá perjudicado (ya me he manifestado con opiniones personales sobre la conveniencia de la llegada de este futbolista al grupo de la Selección, ojo, reconociendo la gran temporada que se está marcando).
Esta temporada Llorente optó por probar en otra liga, en un grande como la Juve y su apuesta no le está yendo nada mal; está marcando goles y se ha asentado en este exigente competición.
Este portentoso delantero hace de su estatura y envergadura sus mejores armas, mortífero en el juego aéreo, buen manejo de ambas piernas, oportunista dentro del área, intimidatorio y fijador de defensas rivales; cualidades todas ellas de las que adolece nuestra Selección y de las que es inaudito renunciar a ellas para cuando los equipos nos cojan la medida (cada vez somos más neutralizados y estudiados).
Espero que esté en el Mundial, si no consideraré que nos dejamos en casa una arma poderosa.

No hay comentarios: