martes, 3 de septiembre de 2013

LA RADIO, LA COMUNICACIÓN DE TODA LA VIDA


Aunque a día de hoy las redes sociales han comido el terreno a otros medios que aun continúan luchando por su lugar como intermediador entre el público y la noticia, éstos siguen ostentando la fuerza de la cercanía además del calor de los, siempre agradables, sonidos, me refiero a las ondas de radio.
Siempre que he acudido a unos estudios de radio me ha impresionado todo lo que ahí ocurre, la simbiosis entre el locutor y el público que, aunque no esté presente, se sabe que está al otro lado de los receptores expectantes de lo que allí se transmita.
Hoy he recibido la invitación de Solucar Radio, una radio que el año que viene cumplirá 30 años emitiendo, al que gustoso he accedido para hablar en su espacio "Deporte al Día".
 Ha sido una extensa, en cuanto a la temática tocada, como agradabilísima por parte de unos locutores que preguntaban a conciencia sobre lo que había de llevar a los oyentes acerca de nuestro nuevo proyecto futbolístico. Me ha agradado bastante y de paso he animado a tod@s a que se acerquen por nuestro campo a animar y arropar a nuestro equipo senior del Atco. Sanlúcar que tiene el importante reto de enganchar a la gente al fútbol y a unos colores.

No hay comentarios: