Nos quedaríamos cortos, equivocadamente cortos, si sólo reparáramos en agradecer a tantos familiares, amig@s así como tantas muestras de cariño recibidas el día de nuestra boda. Nuestro agradecimiento va más allá, quedará para siempre en nuestras retinas, nuestros recuerdos y lo más importante, tendrá un hueco importantísimo en nuestros corazones.
Aquéllos quienes nos conozcan, saben que llevábamos mucho tiempo atrás preparando este acontecimiento. Todo debía quedar meticulosamente preparado para que fuera un día inolvidable para nosotros y tod@s los que nos acompañasen, ese era nuestro objetivo último. También todo el mundo sabe que corren tiempos difíciles y existía cierta incertidumbre y cautela por nuestra parte. Bien sabe Dios que ésto sí que nos ha quitado el sueño. Teníamos muchos invitados y debíamos desplegar toda nuestra imaginación y detalles que calaran hondo entre quienes nos iban a rodear. Siendo así, la respuesta de toda la gente ha sido increiblemente generosa (gracias de verdad a tod@s).
Sabemos, porque muchísima gente nos lo han hecho llegar lo contentos que ha quedado todo el mundo, lo cuál nos enorgullece sólo eso, saber que mucha gente ha sido feliz.
Todo lo ocurrido quedará en nuestro corazón y seguro que jamás sabremos recompensar las muestras de cariño, los abrazos, las sonrisas y las lágrimas que muchos nos han dedicado. Momentos como éstos te sirven para decirnos a nosotros mismos que en la vida no tendríamos felicidad si no fuera por tod@s los que nos rodean, que sois todos vosotros. Incatalogablemente agradecidos.
No se puede estar más guapa
Uno de los momentos más emocionante de nuestra boda (foto Fco. Manuel Rosado Salas)
El canto que nos dedicaron (foto Fco. Manuel Rosado Salas)
salida de la Iglesia (foto Fco. Manuel Rsado Salas)
En la Fontana de Trevi
Y nuestra luna de miel quisimos que tuviera el destino Italia. Italia por su historia, por su arquitectura, monumentos, sus ciudades y aquéllas que alguna vez existieron. Han sido 8 días inolvidables en los que hemos recorrido todo el pais. Roma, Nápoles, Pompeya, Capri, Florencia, Pádua, Asis, Siena, Venecia y Milán han sido las ciudades que hemos recorrido para empaparnos de su historia.
En el Coliseum
Pompeya. Ciudad que en su día fue sepultada por las cenizas del volcán que tenemos a nuestras espaldas, el Vesubio
En la isla paradisíaca de Capri
Florencia renacentista
la obra cumbre del genil Miguel Ángel, el David
en las plantas de la Torre de Pisa
tampoco nos faltó el romántico paseo en góndola por los canales venecianos
Venecia, ciudad única y encantada
Y Venecia fue el lugar de algo inaudito; la final de la Eurocopa es destino había querido que la viviera en tierras del equipo al que mi pais se debía enfrentar. Todo fue raro, pero queríamos disfrutar al máximo aunque estuviéramos allí. Los 15 españoles que allí nos encontrábamos quisimos estar casi como en casa y montamos nuestras banderas y bufandas. Saltamos, gritamos y celebramos una noche magnífica del enésimo triunfo de la Roja
¡¡¡¡Campeones!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario