viernes, 4 de mayo de 2012

SEMANA SANTA ES TODO EL AÑO

 Cada momento en el que nos juntamos lo vivimos de una manera especial. Nuestra gran amistad nos empuja a que cada instante bajo el paso sea un disfrute y un aliento para los malos momentos

 la luz que desprende cada una de estas velas es una pequeña llama que nos guía a seguir adelante

y hasta la sombra de nuestro Cristo proyectada en cualquier rincón o pared son señales del camino que hemos de seguir

 nuestra unión y amistad son nuestra razón de ser y son esas flores las que solemos regar todos los días para que durante todo el año luzcan de la mejor manera


El día de hoy viernes 4 de mayo será un día especial y lleno de emociones para un buen puñado de cofrades de Huévar del Aljarafe. Ha sido el día elegido para llevar a cabo una gran convocatoria por parte de los miembros de la Tertulia Cofrade "Costaleros de la Sangre", y qué mejor lugar que el Salón que el que ha habilitado Pepe Ruiz, capataz y miembro de esta Tertulia, en su domicilio de la C/ Moreno Membrives.
Como bien saben, este grupo tiene una gran actividad durante todo el año, donde hacemos nuestras reuniones para poner en común la actualidad del mundo de la Semana Santa. El andar de los pasos, las bandas emergentes, visitas de ilustres del mundo cofrade (capataces, costaleros, directores de banda....) iniciativas de unión de nuestra cuadrilla de costaleros.....todo ello amparado por el tesoro más preciado que poseemos que no es otro que nuestra gran amistad. Una amistad fraguada a lo largo de los años; nos conocemos desde pequeños y siempre hemos estado juntos, en las buenas y en las menos buenas. Es el mejor aval de un camino firme y ello hace que formemos un rudo pilar infranqueable.
En el día de hoy tendremos una macro-convocatoria en la que contaremos con la presencia de nuestras mujeres y resto de familia y en la que no faltará la buena comida, los mejores medios audiovisuales que proyectarán imágenes de Semanas Santas de antaño, y otros momentos cofrades de imborrables recuerdos preparados por varios miembros de la Tertulia y, cómo no, unas imperdonables copas para brindar todos juntos, impregnados por el incienso que todavía, si cabe, hará más especial el momento. No faltará un sólo detalle.
Seguro, será un día grande para todos nosotros y también estoy convencido que viviremos momentos de mucha emotividad que son los que no se van nunca de la memoria porque para nosotros Semana Santa es todo el año.

No hay comentarios: