Para mi equipo de juveniles C.D. Diez-Sanlúcar, este domingo ha finalizado la temporada competitiva 2011-2012 con un resultado satisfactorio. Recordemos que este equipo ha estado compuesto casi en su totalidad por jugadores de primer año (16 años) y hemos tenido que competir cada partido con jugadores que nos superaban en envergadura física y en madurez mental, aunque la hemos suplido con creces con gran capacidad de sacrificio para la mejora de los aspectos futbolísticos. Convencido quedo de que este equipo aspirará el año próximo a los puestos altos de la clasificación y muchos jugadores atraerán las miradas de algún que otro equipo importante.
A mi plantilla de jugadores y resto del cuerpo técnico ya les he dado las gracias por el comportamiento que han mantenido durante la temporada a la vez que les he animado en lucha de superarse día a día.
Y para finalizar esta temporada, hemos tenido que desplazarnos hasta Santa Justa para enfrentarnos al Centro Histórico, equipo que se jugaba la permanencia en la categoría (debía ganarnos y esperar el tropiezo del Castilleja). Mi equipo, a pesar de perder 3-1, ha vuelto a dar una lección de competitividad, inconformismo y superación. Hemos luchado con todas nuestras fuerzas en este partido ensalzando la bandera que engloba todos los valores del deporte y así lo pueden corroborar los "emisarios" del Castilleja que allí se dieron cita. En muchas fases del partido tuvimos que aguantar, orgullosos por cierto, comentarios del mucho público asistente como "¿por qué peleáis tanto si no os jugáis nada?" o "os han pagado", etc, etc. Mi equipo estuvo en todo momento en su sitio, ésto es, siempre buscando la victoria, como lo hemos hecho en cualquier campo y contra cualquier rival y sólo las circunstancias que se dan en un partido de fútbol hicieron que ellos tuvieran más acierto que nosotros para llevarse la victoria.
Finalizamos, pues, la temporada ocupando el 9º puesto de la clasificación de una competición exigente, cumpliendo con creces el objetivo de preparar y compactar un equipo de primer año para que el próximo aspire a más altas cotas y sobre todo con la satisfacción personal de que cada uno de los futbolistas del equipo son mejores jugadores que cuando empezaron la temporada. Mi enhorabuena a todos ellos por su esfuerzo y muy agradecido por vuestro comportamiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario