domingo, 11 de marzo de 2012

BIEN CHICOS, BIEN

Normalmente, cuando un equipo salta al campo con una idea común y el convencimiento de lo que ha de hacer, el resultado suele ser satisfactorio. Ahora sí, como todo, este modelaje ha de trabajarse y prepararse a conciencia sesiones y bastante tiempo atrás.
Mi equipo de juveniles del C.D. Diez-Sanlúcar ha conseguido en el día de hoy una victoria tan importante como trabajada. 2-0 ha sido el resultado y tan contundente como impositivo ha sido el juego que hemos desarrollado sobre el campo. Es de destacar el gran control ejercido en la posesión del balón y el acomodo que hemos encontrado en ataque a la vez que, como no debe ser menos, nos hemos batido el cobre cuando no teníamos el poder sobre el balón. Muy compactos ha resultado ser nuestra respuesta sobre el campo, sin dar opción al rival en ataque y siempre creyendo en nuestro mayor control sobre el balón. 
La temporada continua y dentro de poco nos asomaremos a los partidos finales y mientras ésto ocurre, el equipo se va haciendo más fuerte para competir cada partido que disputamos ante rivales que nos superan en edad y experiencia, y a pesar también, de las bajas de las últimas semanas que han mermado puestos importantes del equipo aunque nunca nuestra idea y convencimiento de todo lo que hacemos. Enhorabuena chavales, de este carro ya no nos bajamos.

No hay comentarios: