Mi hermano Antonio, un año más y manos en bolsillos denotando total tranquilidad, ocupará el zanco izquierdo del paso Cristo después de más de dos décadas
Las bromas no cesan siempre que nos reunimos haciendo éstas que nuestro compañerismo se traslade posteriormente a lo que ocurre en las trabajaderas
La igualá es fundamental para que todo quede perfectamente milimetrado antes de meterse debajo del paso
Dos de nuestros costaleros más veteranos y experimentados, Eugenio y Juan Miguel, dan una clase magistral a todos quienes les observan de cómo ha de hacerse el costal.
Al final del ensayo, como es preceptivo, hay que comentar lo sucedido y que mejor escenario que el "oficial" en el Hormiguero, donde copita en mano, todo queda más que claro para la próxima convocatoria.
Buenas sensaciones nos ha dejado la primera toma de contacto nuevamente con las trabajaderas. Primera prueba y toma de contacto superada. Por supuesto, falta pulir algunos defectillos que quedarán más que superados con el paso de los ensayos aunque este primero ha servido para comprobar realmente que las fuerzas y las ganas siguen intactas desde el fallido año pasado. Como siempre, el buen ambiente volvió a ser la nota dominante y esencial para el éxito de esta cuadrilla.
2 comentarios:
Publicar un comentario