domingo, 11 de septiembre de 2011

ÉSTO NO PARA

Juanjo "Bisonte" Cobo se ha convertido en ganador de la Vuelta a España 2012. Gran lección de pundonor e inconformismo de éste cántabro que, contra pronóstico, se metió en cabeza de carrera hasta no soltar el maillot rojo para llegar a la Castellana. Enhorabuena y gran espaldarazo el que recibe el desgastado ciclismo español con esta noticia.





Después de haber vivio uno de los peores momentos que puede vivir un deportista, dudar de sus posibilidades, Rafa Nada se ha metido en la final de otro Grand Slam. El lunes 12 el Open USA dcitará quién es su ganador 2011, o nuestro Rafa con fuerzas renovadas o el actual y excéntrico nº 1 Djokovic.



La selección, aún habiendo sembrado dudas en un principio y haber creado escepticismo entre todos (eso es marca de la casa, poner nervioso y evaluar prematuramente cualquier trabajo y son los mismos que cuando obtengamos el oro, ojalá así sea, se apunten al carro del triunfalismo, maldita hipocresía. Las valoraciones hay que hacerlas siempre al final de la temporada, del trabajo o del campeonato. Hacen mucho daño las especulaciones y las dudas al rendimiento de un deportista), sigue su paso firme arrollando a la invicta Francia y colocándose en primera línea en el grupo. Ahora queda remar más fuerte hasta el final, buenos remeros tenemos.



Fernando Alonso ha sido podium en su casa (Monza) y se ha convertido, por el momento, en 2º clasificado del Mundial. Su supremacía como piloto está fuera de toda duda al igual que también lo está, y es de dominio público, que si su coche estuviera al nivel del de Vettel otro gallo cantaría. El alemán, casi seguro, se convertirá en el próximo Gran Premio en campeón del mundo por 2º año consecutivo arrasando, eso es cierto, pero veremos qué duelos tenemos con prestaciones similares.

No hay comentarios: