jueves, 15 de septiembre de 2011

ALEGRÍA GRANDE, GRANDE

Gran noticia y alegría desbordada. Allá por el próximo mes de mayo (¡¡¡para el Rocío!!!!) Juan y Tuli serán papás. Y es que las buenas noticias no cesan. Cuando me he enterado he dado un salto de alegría, ¿Juan, papá...?. Pues sí, es realidad. Estoy muy contento por los dos porque os lo merecéis. Tuli es una persona entrañable y seguro que será una gran madre. Juan es muy buen amigo mío, campechano donde los haya, rociero como pocos y un tío por derecho; cuando da una palabra, esa va a misa, no le hacen falta contratos. Seguro que a partir de ahora tanto tractor... y otras cosas, tendrán que cambiar porque los pensamientos y los quehaceres deberán ser distintos, es ley de vida. Es una felicidad mayúscula y estoy muy contento por los dos. Ojalá todo vaya bien y tengamos entre nosotros a otr@ caramelit@.



Tras mi sobrina María, Mario (hijo de Toñi), mi sobrino Antonio, sólo faltaba que se sumara al proyecto de nueva generación de DE CARAMELO el fruto que habría de dar el amigo Juan. Como así será, si Dios quiere, el caramelit@ que faltaba ya viene de camino asegurando el futuro de este grupo. Si tiene el mismo arte que el padre, como seguro que ocurrirá, el proyecto está salvado. Enhorabuena y a disfrutar cada día.

No hay comentarios: