
Hay momentos en la vida que merecen ser recordados y jamás olvidados. DE CARAMELO volvió a cumplir un sueño al poder compartir micrófono en el estudio Octopus con unos personajes del calado de CANTORES DE HÍSPALIS. Creo que a estas alturas no hay que decir mucho más de este grupo, su contribución al mundo de la sevillanas y del legado que dejarán a la cultura de nuestra tierra.......y a Sevilla. La sevillana en la que colaborará DE CARAMELO es un compendio de voces, casi polifónica, una temática que pondrá el vello de punta a todo aquél que se sienta cofrade. Para
un@s chic@s que han tenido como ídolos toda la vida a Cantores, poder colaborar en su próximo disco, que seguro será otra obra de arte y un culto a lo que son ellos, vanguardistas y originalísimos 100%, no es mas que un sueño cumplido.

Con Raquel Morey, que también colaboró con Cantores en el día de ayer

Juan, concentrado en lo que debía cantar, para que saliera perfecto

Immortalización del momento de alegría formando un buen equipo en la grabación

María y Toñi, y algún cantor intantando robar el plano

Pascual González con las niñas

Malandar, también invitados en el día de ayer y grandes amigos de DE CARAMELO

ensayando un poco antes de grabar

Mi hermano Antonio en plena grabación

Esta foto vale millones con uno de los genios de la música por sevillanas e ilustre trovador

Discutiendo de corcheas y semifusas
Grandes momentos inmortalizados en el día de ayer. La próxima aparición de DE CARAMELO se producirá, si Dios quiere y se dan las circunstancias apropiadas (para esos días estamos esperando que se produzca el parto de mi cuñada y todo queda supeditado a este momento) será cantando "Que el tiempo se pare" ante la Virgen de la Sangre en la venida de la Romería.
No hay comentarios:
Publicar un comentario