lunes, 28 de diciembre de 2020

EL VALOR DE LO BIEN HECHO

 Seguramente tengamos, a nivel general un mal recuerdo de este 2020 que pronto va a cerrar el telón aunque en lo que concierne a DE CARAMELO, a pesar de los pesares, a mi me han trasladado una sensación de emoción y emotividad a lo largo de todo este año. 

Y para muestra, varios botones. Os dejo en 4 videos; sendos trabajos que han englobado el año y que no han hecho más que demostrar cómo llegar a mover el corazón de muchísimas personas.

Febrero de 2020, antes del confinamiento. Ante la Blanca Paloma en Almonte. Estreno del tema "De la Rocina a Almonte". Letra de José Fidalgo y Música de Martín Salas. Toda una delicia para el sentir rociero.


Rocío 2020, escalones de Villamanrique. Desde casa, pero, sin duda, una gran simulación de lo que se siente ahí para la Hdad. de Umbrete y cuantos cientos y cientos de personas inundan la plaza en ese momento. "Has querido que así sea". Letra de Juan Fco. Estenaza y música de Martín Salas. Como novedad, un montaje de video que marcó tendencias para futuros trabajos.



Septiembre 2020. No había fiestas ni Romería pero la cita debía seguir siendo ineludible. Gran montaje de video, gran tema, interpretación excelsa, muy esperado y extraordinaria aceptación. "Tú no tuviste la culpa", letra José Fidalgo, música, arreglos y montaje de video Martín Salas.


Y, como colofón de un año de trabajo, Navidad 2020, el villancico "Aquel mensaje de vida", letra de José Fidalgo, música, arreglos y montaje de video de Martín Salas ha vuelto a engrandecer el legado del grupo en todas sus virtudes de originalidad, emotividad y superación.
Basta tomar unos auriculares y ponerse cada uno de estos 4 temas para dar "valor a lo bien hecho". Disfrútenlo.
 

No hay comentarios: