jueves, 31 de enero de 2019

MEMECES

No soporto la absurda memez en la que algunos medios deportivos, cada vez más amarillistas y carroñeros, quieren arrastrar a tantos aficionados al fútbol con sus idioteces. La última entrega supone repasar la hemeroteca de los jugadores y entrenadores por si han dicho, o se han besado el escudo o de pequeño estuvo en no sé qué cantera u ocupado qué banquillo...
Los jugadores de fútbol y entrenadores son deportistas y como tal, se deben al equipo por el que fichan. Créanme que les da igual haber militado anteriormente en el equipo rival o el de más allá. Ponen sus dotes futbolísticas al servicio del club en el que vivan el presente, todo lo demás es pensar en absurdo. Saltan al campo a competir para su equipo y el resto de especulaciones no son sino contenido que rellenar en programas o hojas para condicionar la opinión del aficionado que se deje condicionar.
Hemos visto, vemos y veremos situaciones semejantes de futbolistas y entrenadores que marchan de un equipo a otro, del de "sus amores" al rival y viceversa, del que renegó al que ahora le interesa...algo que debe tomarse como normalidad para los jugadores y entrenadores que luchen por su progreso y, para el aficionado, quien no lo tome así, un velo forofo le nubla y le deja muy alejado de la realidad.

No hay comentarios: