lunes, 12 de diciembre de 2016

SE COMPLETÓ EL CICLO

Hace 15 días, sumándome premonitoriamente a lo que estaba seguro que sucedería, anuncié en este espacio "SERÁ ALGO EXTRAORDINARIO". Habiendo tenido lugar la primera de las 3 ediciones, segurísimo también, se me podrán ocurrir otros 100 adjetivos que se unirán a otros cientos vertidos por aquellas personas que tuvieron la dicha de asistir a este Musical este pasado sábado.
No quiero ser reiterativo ni ensombrecer cada elogio que han dedicado a cada escena, cada vestimenta, cada personaje, cada caracterización, ni siquiera a todo lo que había de trabajo en la trastienda (luces, sonido, organización...) pero sí me quiero parar en resaltar algo que creo que es la esencia de todo. Cualquier proyecto parte de una idea, con el talento, esta idea gesta una obra y la obra debe desembocar en transmitir para llegar al corazón a través de las emociones para, finalmente, alojarse en el recuerdo como algo duradero.
A todos los que han tenido algo que ver con que este ciclo se completara, felicidades, fue mágico.

No hay comentarios: