lunes, 17 de noviembre de 2014

BUSCAMOS REACCIONAR


Es indudable que a veces (no siempre) los números son tan clarificadores que sólo atendiendo a ellos pueden llegar a asacarse conclusiones de primera mano.
Con decir que el bagage de las dos últimas jornadas ha sido de 0 puntos, 1 gol a favor y 8 en contra denotan que hemos hecho muchos mas errores que aciertos y que nuestro trabajo no ha sido suficiente para estar cerca de lo que buscamos cada jornada que no es sino ganar 3 puntos.
En este Atco. Sanlúcar 0 - Torrerreina 2 hemos vuelto a sucumbir ante nuestras dudas y una personalidad varios escalones por debajo de lo que se nos debe suponer, con permiso de un rival que fue casi siempre superior a nosotros en intención y en un guión basado en términos poco vistosos pero que en este partido le fueron válidos; fueron mejores.
La primera parte fue muy intensa por ambos equipos, había mucha competitividad. Ellos se pusieron por delante 0-1 y nosotros equivocábamos el camino en ataque. En la segunda mejoramos y por ende llegamos en más ocasiones a la portería rival. Ellos marcaron el 0-2 y se nos puso todo más cuesta arriba. Manejaron los tiempos con interrupciones continuas y una reiteración "consentida" de faltas que les valió para conservar su ventaja. Caímos en sus "redes" y no supimos salir de ellas. 
Estoy orgulloso de mis jugadores que hasta el último segundo estuvieron intentando con un gran esfuerzo levantar el marcador. 
Siento por ellos que no encontremos el camino para ser regulares y que no haya un reflejo en puntos obtenidos. Lo siento muchísimo por un público que a pesar del frío volvió a apoyarnos llenando unas gradas y siendo fieles acudiendo en masa cada vez que el jugamos en casa. Por todo, hay que buscar reaccionar. Vamos equipo.

No hay comentarios: