domingo, 31 de agosto de 2014

PRE- TEMPORADA FINALIZADA, TAMBORES DE COMPETICION

Tambores de batallas futbolísticas ya asoman a la vuelta de la esquina el proximo viernes 5 sept. donde haremos nuestro debut competitivo en el campeonato de 3a. Andaluza. Sera en nuestro campo ante un durisimo rival y magistralmente comandado por mi gran amigo Cachola, ni mas ni menos que el Villafranco. Atras habra quedado una pre-temporada con 19 sesiones con 6 partidos de preparacion incluidos. Tiempo este en el que hemos podido desarrollar todo lo planificado con un resultado prudentemente satisfactorio.
A una forma de funcionar ya interiorizada por el grueso del grupo de la pasada temporada se han unido 9 caras nuevas adaptandose en tiempo record.
Como punto final ha sido el buen partido que nos ha salido contra Albaida CF, club de superior categoria, en el que fue este viernes el partido de presentacion ante nuestro publico. Ni el resultado de 4-1 a nuestro favor ni una posible euforia momentanea seran caldo de cultivo ni nos hara levantar un solo pie del suelo de lo que debe ser la realidad para nosotros. Esta no es otra que la siempre complicadisima competicion que da comienzo la proxima semana.
Seran 9 meses de dura, intensa y perseverante dedicacion si queremos dar un paso adelante en nuestros objetivos.
Desde este blog hago un llamamiento a la aficion y los soci@s para que sigan estando con el equipo y nos apoyen como hasta ahora porque, sin duda, seran un gran baluarte del rendimiento que podamos ofrecer.
Vamos equipo, vamos aficion!!!

No hay comentarios: