jueves, 30 de enero de 2014

MI APOYO ROTUNDO A LOS JUGADORES DEL RACING

Un histórico del fútbol español como el Rácing de Santander, por culpa, dolo, ineptitud e irresponsabilidad de los dirigentes que ha tenido todos estos años lo han convertido en carne de 2ª B y quién sabe si de desaparición.
Entre las fechorías de estos susodichos figura "el triunfo" de engañar por activa y por pasiva a una plantilla que está harta, que no ha percibido un duro en esta temporada y que ya ha dicho basta.
Y lo han hecho, cansados de protestar de diversas formas, del modo que más repercusión puede llegar a tener. Siendo parte de un logro como que un equipo de 2ª B se encuentre inmerso en la lucha de optar a jugar todas unas semifinales de Copa del Rey, se plantan y dicen que si la Directiva no se marcha ellos no juegan esta noche ante la R. Sociedad.
Inmediatamente, se ha apresurado la Federación en amenzarles con que le sancionarían 3 años sin participar en esa competición (desmemoriados ellos con no dar el mismo trato a un club como el Barça que hizo su plante aquel año siendo además premiado con el indulto, lamentable). Incluso, en el día de hoy, no sé si para flashearse con las cámaras, el Presidente de la AFE, para más inri, asociación que debe velar por el amparo de los futbolistas, se va a personar raudamente en Santander para obligarles a jugar y a encontrar puntos de encuentro.
Y digo yo, ¿ahora se manifiesta la Federación?, y ¿ahora toma cartas en el asunto la AFE?, ¿dónde estaban desde septiembre (6 meses sin cobrar)?, han tenido que esperar a una desesperación total mientras daban la espalda o eran semiactivos haciendo que pasara todo este tiempo.
Desde este blog doy mi apoyo rotundo a unos futbolistas y a sus medidas de fuerza. Por desgracia, en la vida parece que no se entiende otra cosa que no sea que te escuchen hasta que no das un puñetazo en la mesa. La educación y las buenas formas no llegan a entenderla o "se la pasan por allí" los corruptos y desvergonzados, además, escandalosa e impunemente. Ya está bien, o cobran estos jugadores lo que se les debe y se marchan esos nefastos gestores o no se juega. 

No hay comentarios: