martes, 24 de diciembre de 2013

TODO UN REGALO PARA LOS SENTIDOS


Es imposible estar más repleto de orgullo y admiración al ver a mi hermana cantar ante los plantas de la Virgen de la Macarena. Todo un chorro de voz que retumba en esa Basílica. Hermanita, no hay reto inalcanzable para tí aun a sabiendas la emoción contenida que llevabas entre pecho y espalda. Chica, eres una gran artista de los pies a la cabeza porque así te parió mi madre y el arte no se finge, es algo de nacimiento. Un ole por tí mujer de valor.
Tampoco quiero dejar pasar la ocasión de resaltar el magnífico trabajo que ha llevado a cabo mi cuñado Martín Salas en el acompañamiento con su Banda en el reciente concierto de Joana Jiménez en la localidad de Villalba del Alcor donde ha obtenido todo un éxito.
Me rindo ante los pies de mi hermana y Martín, dos grandes talentos que se propongan lo que se propongan lo llevan a cabo con una facilidad pasmosa, aunque el trabajo quede en la trastienda. Los resultados no hay más que verlos, todo un regalo para los sentidos.

No hay comentarios: