sábado, 21 de diciembre de 2013

NOS VEMOS POR LA VIDA


La Navidad es una época en la que tod@s nos deseamos cosas buenas así como nos encomendamos al año venidero a que nos otorguen muchos de los deseos que por nuestro pensamiento puedan rondar.
Siendo así, un servidor y desde este espacio, no quería desaprovechar la ocasión para esperar que la felicidad no os abandone nunca y que el 2014 sea condescendiente con quienes lo pasan mal por mor del desempleo, la deseperanza, las dificultades o las enfermedades.
Para mi el 2013 habrá pasado con sabor agridulce. Tan mágico como tener con nosotros a nuestra pequeña Sofía, todo un regalo de la vida y el azote de la lucha encarnizada contra una maldita enfermedad en mi familia que aunque se va venciendo poco a poco nos está dejando baldados en esta pelea.
Con todo y con eso, me sigo considerando un privilegiado de la vida. Tengo una familia maravillosa, trabajo en lo que me gusta, entreno en el equipo que quiero estar y donde se reconoce mi labor, tengo muchos amig@s, ¿qué más puedo pedir?.
A tod@s quienes puedan leer ésto que escribo, os deseo todo lo bueno que se puede desear, que os vaya bien y que seais todo lo felices que podais. Y recuerden tod@s, la vida es un regalo y no pierdan un sólo minuto en desaprovecharla. Salgan a buscar la felicidad y la encontrarán, luchen cada día por lo que creen y exíjanse si verdaderamente quieren ser mejores cada día.....y, por supuesto, no dejen de sonreir jamás por muy mal que os vaya.
Siempre y por todo agradecido, nos vemos por la vida.

No hay comentarios: