sábado, 10 de agosto de 2013

JOSÉ JUAN CÁRDENAS, EL COLECCIONISTA DE IDEAS

Afable, simpático, buena gente y muy pasional de todo lo suyo.....así es José Juan, un chico que no pasa inadvertido para nadie por su cercanía y su buen corazón. Pero además de todas estas dotes que en una vida frenética como la que llevamos cada vez se están perdiendo poco a poco estos atributos en las personas, es un soñador y un coleccionista de ideas. Por su cabeza siempre rula qué cosa nueva podríamos hacer y eso es precisamente lo que quería resaltar con este post. Se necesitan personas como él, que se despierten cada mañana pensando en innovar, en crear, en descubrir.
Con el tiempo se ha convertido en un gran ideísta y experto en la elaboración de películas de videos y montajes que destacan todos ellos porque te pone los pelos de punta la capacidad de trasmisión y sensibilidad que pone de manifiesto en cada una de ellos.
José Juan, no dejes de levantarte cada día pensando en algo nuevo que aportar a la vida ni algo a lo que darle forma desde tu cerebrito porque esas serán tus notas distintivas; porque para mi serás el coleccionista de ideas. 

No hay comentarios: