lunes, 22 de julio de 2013

DÍAS DE MUCHO LÍO


Para un entrenador la temporada futbolística no termina nunca. El final de una campaña queda enlazada al inicio de la siguiente por un periodo que para el futbolista se llama transitorio y para el entrenador podemos denominar "periodo de mucho lío".
Como digo, cada final de temporada precede estar abierto a ofertas y búsqueda de nuevos proyectos o en su caso la continuidad en el mismo equipo. Si, como en lo que amí respecta, se da lo primero, la actividad no tiene hora. Llamadas de teléfono, entrevistas con posibles incorporaciones, planificación de la pre-temporada, sesiones escogidas, actividades atrayentes para los futbolistas que deberán someterse a dias y días de preparación, cierre de partidos amistosos....
Todo se hace con el objetivo marcado de tener todo atado y diseñado al más mínimo detalle para completar una gran temporada o mejor dicho un bendito "no acabar nunca".

Para que me acompañe en este proyecto he elegido al que fue mi entrenador de porteros en mi etapa en el Sevilla F.C.. José Manuel Acejo Afanador es de los mejores entrenadores de porteros de los que yo haya visto, más, si he tenido la suerte de convivir cerca de él aquellas dos temporadas. Aunque vendrá como mi segundo, seremos uno sólo y trabajaremos al unísino en cada sesión. Él está siendo pieza fundamental en la confección de la plantilla y en la búsqueda de los jugadores adecuados para la idea que tenemos y sobre todo, nos conocemos a la perfección, nos complementamos y es un gran amigo mio. Mi disfrute está asegurado y espero que su elección redunde en el rendimiento del equipo.

No hay comentarios: