jueves, 2 de mayo de 2013

MAS ACIERTO = VICTORIA

En jornada adelantada a este miércoles 1 de mayo por la celebración durante el fin de semana de la Feria de Sanlúcar, hemos disputado la 31ª jornada de liga (fatan 3 jornadas para finalizar la competición) ante el Algabeño.
Veníamos de 3 derrotas consecutivas por mor de errores incomprensibles e injustificables a estas alturas de la temporada. Y en esta ocasión nos debíamos enfrentar a un equipo con un entrenador ejemplar y que no pasó en nosotros por alto de felicitarle por su comportamiento en la ida al rebelarse contra 4 jugadores de su equipo por comportamiento antideportivo. Hoy día, esos jugadores fueron expulsados del equipo y da gusto ver jugar a este equipo. Por tanto, vaya mi enhorabuena nuevamente por aquel comportamiento y por la vistosidad y compacidad con la que juega en la actualidad su equipo.
Por cosas de este deporte que unos llaman suerte y un servidor huyendo del término la denomina juego de aciertos y errores, mi equipo, de tener unas malísimas estadísticas de goles marcados (que no de goles encajados), en el día de ayer hemos transformado en goles nuestras ocasiones produciéndose éstas en momentos cruciales para sentenciar el partido. 1-0 cuando el partido no tenía dominador claro; 2-0 a los 18'' de comenzar la 2ª parte; 3-0 acto seguido; el 3-1 llegó en el m.60 y el 4-1 (resultado final) cuando ellos empezaron a dominarnos.
El Algabeño me pareció un buen equipo con una gran circulación del balón y 2 delanteros rapidísimos cuyos continuos movimientos en apoyo y ruptura crearon multitud de peligro con el objetivo de crear desconcierto en nuestra linea defensiva.
Nuestro equipo estuvo rocoso atrás, manejó todos los tiempos del partido e hizo buena gestión de las ventajas a partir de buen manejo del balón y de las posesiones y siendo incisivos (sobre todo con Manu por banda izquierda) y con un Ismael en su cénit futbolístico.
Aunque nuestra plantilla ha quedado un poco mermada en estos últimos compases de temporada, la base está intacta y son los que completarán el "plan de vuelo" diseñado a principio de temporada y quienes completaran la preparación adecuado. A éstos que tiran del carro y al resto, enhorabuena chicos.

No hay comentarios: