lunes, 18 de marzo de 2013

40 AÑOS UNIDOS

Tal día como hoy hace 40 años se unieron en matrimonio mis padres. Fue un 18 de marzo de 1973 y lo celebraron en el salón de Camila (eso me han contado). El tiempo los ha hecho envejecer pero a la vez dejan por el camino tres ramitas, sus hijos, que intentaremos seguir su estela con nuestras nuevas familias. Hay un gran repertorio que copiar de ellos pero me quedo sobre todo con la unión que nos han inculcado desde siempre como modo de vida. Pase lo que pase, sean circunstancias positivas o menos positivas, nuestra unión siempre ha de quedar por encima de todo. Siendo fieles a ello, no hay día que pase que no nos afanemos en recordarnos este, para nosotros, dogma.
Papá y mamá, nos habéis hecho hombres y mujer, a mis hermanos y a mi, nos habéis inculcado unos valores desde pequeños de esfuerzo, de superación, de amor y de compromiso con nuestra familia. Ésto, intentaremos que vaya con nosotros a la tumba y a su vez tengamos una sola pizca de la capacidad del sacrificio que habéis tenido con nosotros para hacer lo mismo con nuestr@s hij@s.
Seguro la forma en que tenemos concebida hoy la vida no nos dará la oportunidad de expresar cuánto os queremos como verdaderamente sentimos.
En el día de hoy, en vuestro 40 aniversario, os deseamos muchas felicidades y os decimos que os queremos con todo nuestro corazón.

el día que nos hicieron la foto para el carné de familia numerosa

Ya todos los hermanos hemos formado nuestra propia familia y tenemos nuestro hogar, pero ellos, mis padres, siguen siendo el timón y el innegable nexo de unión familiar

No hay comentarios: