miércoles, 9 de enero de 2013

TAMBIÉN EN PAPERBLOG



En el día de hoy he recibido la invitación de la plataforma Paperblog para formar parte de sus colaboradores. Gustosamente he accedido a esta invitación a la que, desde hoy mismo, este blog forma parte y a la que me han encomendado la tarea de poner en común todo cuanto pueda aportar en cuanto a opinión deportiva preferentemente así como en otros ámbitos de interés.
Paperblog es una plataforma de información alternativa en internet que administra el contenido de los blogs inscritos clasificándolos en una veintena de categorías (viajes, ciencia, cultura, ocio, tecnología, comunicación, gastronomía,...). Dicho contenido está formado por artículos de bloggers que colaboran con el proyecto. El objetivo de la plataforma radica en crear un proyecto común con los 20.000 colaboradores al difundir sus artículos, evitando así que queden relegados a lugares recónditos de la red. El servicio es gratuito tanto para los lectores como para los bloggers
Paperblog nació como iniciativa privada e independiente, con el objetivo de implantar un nuevo concepto de información en Internet. Su creador y fundador, Nicolas Verdier, lanzó la primera versión (Paperblog Francia) el 4 de julio de 2007. Tras el éxito de ésta, el proyecto creció con la emisión de nuevas versiones en otros idiomas: alemán, español, italiano, portugués e inglés. Hoy día registra millones y millones de usuarios en todo el mundo.

No hay comentarios: