miércoles, 2 de enero de 2013

NOCHEVIEJA Y PREDICCIONES CHINAS PARA 2013

Estas son las predicciones para el nuevo año 2013 del Calendario Chino. Para los chinos el año de la Serpiente comenzará el 10 de Febrero 2013. Los años de la Serpiente suelen ser años terribles, dramáticos y desestabilizadores, en los que se puede cambiar el curso de la historia.
Grandes acontecimientos mundiales sucedieron en años anteriores: La Revolución Rusa, la caída del Muro de Berlín, el final de la Guerra Fría, el ataque a las Torres Gemelas y al Pentágono, insurrecciones, revueltas, escándalos… que traen graves consecuencias y pueden desestabilizar un país, una región o una casa.
La Serpiente , cuyo nombre chino es She, va a traer lentitud y retrasos en la forma de suceder los acontecimientos. Hay que ir con mucho cuidado y discreción antes de tomar decisiones, estudiando bien las repercusiones, que nuestros actos pueden tener.
Al mismo tiempo también será un año de grandes progresos, de grandes hazañas, de superación de situaciones y problemas muy difíciles. Un año en el que será necesario innovar y crear nuevas formas de vivir y trabajar. En un año como éste se creó: el CD, la TV alta definición, se descubrió el ADN, la creación de un hígado artificial, el primer implante de corazón…
El año 2013 nos traerá la posibilidad, por parte de las ONG’s y las grandes empresas, el aportar ayuda médica y ayuda humanitaria a países necesitados. Aparecerán nuevos estilos de moda y en Peluquería, innovaciones arquitectónicas, nuevas tecnologías. En América sufrirán catástrofes atmosféricas terribles. Pero todo este potencial de energía permitirá a los hombres que se esfuercen, para alcanzar sus objetivos por sus propios méritos.

Mientras ésto dicen que ocurrirá, en casa y nuevamente en familia, le hemos dado la bienvenida a este año de la serpiente 2013 y, por lo que pueda ocurrir, nosotros hemos pasado un buen rato, hemos brindado para que todo nos vaya bien y de paso nos pille con el estómago lleno.

Os deseamos un Feliz Año Nuevo a tod@s

 Que no falten los turrones

 Manolo y Verónica, saludan al nuevo año

Antonio José y Gema, con la pequeña Celia, tampoco faltaron a la cita

No hay comentarios: