lunes, 21 de enero de 2013

CUMPLEAÑOS Y NOCHE DE FIESTA

Se ha celebrado en mi pueblo, Huévar del Aljarafe, la 36ª edición de la Caldereta y a pesar de estar cerca de casa el recinto, poco me he podido desplazar hasta allí debido a los compromisos deportivos que uno lleva por delante. Pero coincidiendo con mi cumpleaños, 3 más de estas 36 ediciones, y con la visita de mis primos Edu y Laura de Barcelona, hemos hecho nuestra aparición por las casetas para pasar una noche de diversión con multitud de familiares y amigos. 
Es mi deseo, igualmente, pedir perdón a cuantas personas se han dirigido a mi para felicitarme a través de llamadas telefónicas así como por redes sociales y no les haya contestado. Durante dos días, un problema parece ser en la red, me ha dejado totalmente incomunicado sin cobertura en llamadas, sin internet...lo cuál me ha impedido que inmediatamente contestara a vuestra gentileza y muestras de cariño. Muchas gracias a todos y espero me disculpéis.
Con todo, como digo, pudimos disfrutar de un buen rato de diversión con toda nuestra gente que quedan reflejados en las fotos que siguen:

Dos buenas amigas y de guapas, ni que decir, mi mujer y Mª Isabel

Mis primos de Barcelona se lo pasaron de lo lindo

Noche de fiesta

....y desenfreno

las tres primas 

la pista de baile era un hervidero

vaya dos

Guardando el dinerito, mi prima Carmen María y Daniel

Disfrutando

menuda peña

esos Cárdenas

creo que todos están muy disgustados......

....y no paraban de bailar

Rocío, Macarena y José Juan tampoco se libraron de la foto

No hay comentarios: