sábado, 29 de diciembre de 2012

LOS VETERANOS TOMAN IMPULSO

 Buen partido el que se ha visto esta tarde en el campo de fútbol de Camas donde nuestro equipo de veteranos se ha impuesto al Aiparquet por 0-2 suponiendo la 2ª victoria consecutiva.
Esta foto que ven es fiel reflejo de lo que acurrido sobre el campo, una armonía en cuanto a la situación sobre el campo así como una gran solidaridad en las ayudas ha hecho que el Aiparquet viera ahogada su creación en favor de la efectividad de nuestro equipo. Suele ocurrir que cuando tenemos las ideas claras sobre cuál es nuestro cometido sobre el campo ocurre que es muy difícil ganarnos. Y aunque a nadie le amarga un dulce, nuestro objetivo continua siendo divertirnos y practicar deporte.

 ....con la polémica Torre Pelli como testigo de nuestro buen partido desplegado

 Carlos y diego se abrazan festejando nuestro segundo y definitivo gol

 la piña del Huévar C.F., canomama incluido, hoy con el atuendo de la canarinha festejando el triunfo

No siempre se es deportivo y se sabe perder. Un par de rivales se dedicaron a hacernos daño con patadas fuera de lugar. Una de ellas provocó que el tobillo de José Luis quedara como se vé en esta imagen.

Esperamos mantener las buenas sensaciones el año próximo, que pronto llegará, igual que hemos finalizado éste. Vamos veteranos.

No hay comentarios: