martes, 11 de diciembre de 2012

DE CARAMELO, EN PLENO FUROR NAVIDEÑO


DE CARAMELO tiene por delante 2 semanas en las que la actividad incesante será la nota dominante. Además de seguir con la promoción del disco de villancicos tendrán una gran cita para todos los rocieros de Huévar del Aljarafe. La Hdad. del Rocío de Huévar del Aljarafe ha tenido a bien encargar a este grupo la labor de ponerle voz y música a la misa dedicada a la Hdad., que oficiará el párroco de nuestra localidad, ante las plantas de la Virgen del Rocío en Almonte el próximo domingo 16 de diciembre a las 11'00 h.
Es de justicia resaltar que este grupo viene cantando de unos años a esta parte, convirtiéndose casi en una especialidad, en las misas en las que son requeridos, unos cantos de creación y elaboración propias; mi padre puso letra y su director musical, Martín Salas, música a todas estas interpretaciones por lo que las hace adquirir más valor si cabe, en esta ocasión, con el único objetivo que sea un día de disfrute por todos quienes sientan la fe rociera en este pueblo y acompañen a la Hdad en este día.


Éste que ven es el video promocional del trabajo "Al Son de la Navidad" en el que aparecen todos los artistas que han colaborado en la elaboración del mismo. Disfruten.
Cartel anunciador del festival pro-cabalgata que se va a celebrar este año en su 2ª edición y que contará de nuevo con los artistas de nuestro pueblo así como algunos otros que amenizarán una tarde cuyos beneficios se destinarán a que el día 5 de enero vuelva a ser inolvidable para todos. Como ven DE CARAMELO no figura en este cartel como sí ocurriera el año anterior, así como cada vez que son requeridos para, desinteresadamente, acudir a este tipo de nobles causas. Este día está lleno de compromisos, los mismos que fueron notificados en su día a la organización de este evento comunicándoles la imposibilidad de su asistencia.
Como siempre, pueden encontrar más información en www.decaramelo.com y www.grupomusicaldecaramelo.blogspot.com
Desde este blog animo a que todo el/la que pueda, que no se queda en casa, se anime y no deje de pasarse por este festival y así colaborar con nuestra Cabalgata.

No hay comentarios: