miércoles, 11 de enero de 2012

ARCADIO BARRERA, UN GRAN SERVIDOR PÚBLICO

No es que sea yo de elogio fácil ni de golpecito en la espalda pero hay personas que, por justicia sí que merecen tener un reconocimiento, no sé por parte de quién pero al menos, desde este blog, sí que quiero mostrar mi gratitud a Arcadio Barrera Segura por toda una vida dedicada a ser servidor público ahora que comienza su jubilación y la consiguiente despedida de la que ha sido su casa muchísimos años. Arcadio, además de ser una persona con una alta preparación, ha sabido manejar mejor que nadie los tiempos, en su posición de director de la Caja Rural, a la hora de resolver infinidad de problemas de todos sus clientes (entre los que me encuentro); muchas veces incluso, me consta, comprometiendo su competencia. Todo lo ha hecho desde un sibilino grado de discreción manejado con maestría sin, por supuesto, salirse de las directrices marcadas por los intereses de su entidad. Ha tenido una trayectoria intachable y eso hoy día no es fácil, por lo que su trabajo ha resultado todavía más valorable. Con todo, por lo que a mi y mi familia respecta, así como a cualquier vecino de Huévar del Aljarafe que sea partícipe de mi opinión, gracias por tu amabilidad y tu profesionalidad al frente de Caja Rural y por ser una gran servidor público.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bonito y merecido homenaje, yo también me hago partícipe de él. María Fidalgo.

Juan Pozo dijo...

Bueno Arcadio,la verdad es q me enteré hace pocos dias de tu prejubilación.Te deseo lo mejor y q aproveches bien todo el tiempo libre q tienes ahora,q yá has trabajado bastantes años,no.

martin salas dijo...

Arcadio sin lugar a duda es una persona importante en el Pueblo,si fuera político se llevaría de calle todos los votos del pueblo,por lo menos el mío, es un personaje para estudiar, es un Señor él,su señora y a su familia tampoco la dejo atrás, en definitiva, estoy orgulloso de tener a Arcadio de Director de la sucursal donde ingreso y saco dinero, sé los capotes que ha tenido que dar y los que todavía dará pero para él es sencillo, ya que es así de humilde.Gracias por ser Arcadio simplemente.