domingo, 2 de octubre de 2011

100.000 RAZONES

Hace ya más de 2 años cuando por eso de descubrir nuevos caminos en internet comencé una andadura con la creación de un blog personal. Mis objetivos fueron los mismos que lo son hoy día, realizar comentarios y opiniones acerca de los temas que más me gustan, de actualidad o aquéllos que me despierten sensibilidad. Como todos saben, el 80% de las entradas en el blog versan sobre el deporte y principalmente sobre fútbol, y haciendo bueno a Descartes cuando emitió "pienso, luego existo", yo hago una pequeña adaptación para decir "pienso, luego escribo". Creo que es la mejor forma de expresarse con libertad en todo el ancho del concepto. Por suerte, todo ello ha dado lugar a que en el día de hoy se contabilicen 100.000 visitas, algo impensable para mi. Estoy encantado de poder expresar mis pensamientos en forma de artículo escrito y que las nuevas tecnologías me den la posibilidad de que en los 4 puntos cardinales del mapa haya gente se interese por ello. Y digo bien, personas de muchos países del mundo ven cada día todo lo que escribo, en su gran mayoría de Sudamérica, donde de las 400 visitas aproximadas que recibo diariamente, muchas de ellas parten de estos países hermanos. A tod@s ell@s, a tod@s los amig@s también que tengo por toda la geografía española que me piden que escriba "más cosas de fútbol" y a todas cuantas personas se asoman para ver qué he puesto o cómo pienso, quedo eternamente congratulado. Agradezco y animo a todos los blogueros de la red, fundamentalmente los de mi pueblo, que son muchos y buenos, por poner al servicio de la sociedad sus pensamientos e inquietudes y así todos nos podamos cultivar. También gracias a esa ínfima minoría que a modo de anónimo o bajo la sombra de algún pseudónimo, cobardemente, (sé quiénes son y lo que les motiva a hacerlo) me han proferido algún que otro insulto o levantado alguna falsedad, mi respuesta para ellos es clara: no tengo respuesta para el insulto, sólo la indiferencia; ni para ellos ni para quienes les amparan y aplauden su malicioso comportamiento. Solos se van perdiendo como una huella en la arena para quedar sepultados en su propia ignominia. Igualmente pido perdón así si en algún momento a alguien ha molestado algún pensamiento mío o si ha sido insuficiente alguna reflexión, espero que comprenda que no a todo el mundo puedo caer bien ni lo que escribo puede ser de su agrado. Es un blog personal y el contenido, evidentemente, es muy personal. Esperando que en lo sucesivo, ustedes, que estáis al otro lado de la pantalla y un servidor mantengamos los mismos lazos de unión os reitero mi agradecimiento por estas 100.000 visitas. No dejen de entrar que aquí cabemos todos.

3 comentarios:

Francisco M. Rosado dijo...

Enhorabuena Jose Manuel por alcanzar tu Blog personal las 100.000 visitas. Por tu libertad de expresión que es un bien preciado que tenemos que cultivar en esta sociedad que nos ha tocado vivir. Te animo a que sigas en la misma linea y recordarte que aquellos que insultan, difaman o denuncian anónimamente sin dar la cara, tarde o temprano la Justicia recaerá sobre ellos. Felicidades amigo Jose Manuel...

martin salas dijo...

Enhorabuena por esas 100.000 visitas, me siento muy feliz por ti.

Antonio Fidalgo Gomez dijo...

pocas son, dada lal importancia de tu persona tanto en lo deportivo como en lo personal. A por las otras 100000 !!!