viernes, 30 de septiembre de 2011

ARTUR MAS, EJEMPLO DE INTOLERANCIA FALTA DE RESPETO

Bien saben mis lectores y aquell@s que se prodigan en este blog que me cuesta bastante hablar de todo lo relacionado con la política, bien sean programas, promesas, líderes de partidos y no es que no me interese, me interesa todo y hay que estar informado de todo, pero teniendo en cuenta que este es un blog que tiene como cometido la divulgación de los aspectos del deporte y más concretamente del fútbol, pues como verán, este tipo de materias no caben aquí. Pero haciendo la excepción que confirme la regla, tengo que opinar de un político que nuevamente (no es la primera vez que tiene este tipo de comportamientos) ha vuelto a utilizar la mofa a lo andaluz, sea nuestro habla, nuestras costumbres o nuestra forma de ser para hacer de ello argumento político. En esta ocasión, su gracia ha sido decir que "a los niños sevillanos ni malagueños no se les entienden cuando hablan". Es a todas luces, no sólo una irresponsabilidad y una falta de respeto, desde mi punto de vista es una auténtica canallada (visiblemente reiterada) que se nos utilice como ejemplo de cualquier aspecto negativo con el único cometido de ridiculizarnos. Por mi parte, no puedo estar más indignado ante este tipo de conductas que siempre son "arregladas" por el que las emite con un simple "perdón" con la boca pequeña porque a la más mínima vuelven a atentar contra nuestra tierra y nuestra identidad. Basta ya de ningunear a nuestra a Andalucía por parte de quien sea. Les recuerdo a todos cuantos osen desprestigiarla que incluso así nos ofrecemos porque aquí en nuestra tierra cabemos todos y a nadie le vamos a hacer ningún examen de cómo habla, qué ideología tiene, qué raza o cómo vive por no decir de todo lo que presumimos como el arte y el talento que somos capaces de ofrecer a la sociedad y a la vida y eso sí es un patrimonio que nadie tiene. ¡VIVA ANDALUCÍA!

No hay comentarios: