martes, 22 de marzo de 2011

DE APRENDICES A GRANDES FUTBOLISTAS

De izquierda a derecha: David, Quique, Chalo, un servidor, Fran y Escudero, vaya equipazo.
El sábado pasado me he llevado una alegría indescriptible. Como saben, estuve 5 años trabajando en la Escuela de Fútbol Prieto-Zúñiga, C.D. Diez y la experiencia no pudo ser más maravillosa. Allí dejé un montón de amigos, muchas horas de trabajo y mucho aprendizaje. Pude compartir experiencias y entrenamientos con grandes entrenadores y los chicos no le iban a la zaga. Se trataban de chicos con cualidades increíbles que había que pulir bien para enseñarles el camino para que se convirtieran en grandes futbolistas. Hoy día ya son realidad. Son "todavía" cadetes de 2º año y ni los conocí. Han cambiado mucho y en el campo demostraron cuál es la savia futbolística que llevan dentro. También fue una alegría para mi volver a saludar a padres fenomenales como los de Escu, Quique, Chalo y Fran. Enhorabuena chicos y fue todo un placer volvernos a encontrar. No os deseo sino todos los éxitos deportivos del mundo y que seáis siempre tíos hechos y derechos.

Fue la temporada 2006-2007 donde me encontré este equipo. Grandes éxitos los que conseguimos. Todo el mundo quería ver jugar a este equipo, buenos tiempos aquéllos. Hoy muchos de ellos triunfan como grandes futbolistas aún a su edad cadete por lo para mi es toda una satisfacción. Os enseño una fotos de estos chicos en aquella temporada para sean comparadas con la primera foto y verán porqué me sorprendí.

Escudero

Fran

Quique

Chalo

No hay comentarios: