miércoles, 19 de enero de 2011

A VER QUÉ DEPARA EL BETIS-BARCELONA

Por si alguien no se ha dado cuenta aún, el fútbol es gran parte de mi vida y como tal, casi como una forma de vida lo llevo a la práctica. Y haciendo honor a esta forma de vivir, cada vez que pueda ver un buen partido en Sevilla, intento no perdérmelo. En el día de hoy iré al Villamarín para ver buen fútbol, eso espero, y mirar algunas cosillas que quiero mirar de ambos equipos para así seguir recopilando información y aprendiendo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo Jose Manuel sigues y sigues aprendiendo, pero sentado delante de tu blog todos esos conocimeintos solo van a servir para entretener a los que te seguimos por él. Ánimate y mueve ya ese curriculum deportivo.

José Manuel Fidalgo dijo...

Jajajaja. Gracias anónimo, tomo nota de lo que me dices, pero sí te digo que no es fácil moverlo. Hay mucha competencia ahí afuera. Y sólo se le pone en bandeja los trabajos a quiénes están más cerca de los lugares influenciables. Yo me niego a eso. Así que si alguien valora mi trabajo y mi esfuerzo, aquí estoy, y si no me buscan, en casa me quedaré como ahora, escribiendo en este blog mis opiniones para seguir entreteniéndote. Un abrazo anónimo y gracias por tus consejos.

Anónimo dijo...

Vaya si aprendistes ayer...q partidazo te cargaste, joio!!!
Grande Pepe Mel.
Seguro que salistes satisfecho de lo que pudiste ver y disfrutar. Y fuera de conceptos deportivos pero que tambien se agredece en el mundo del futbol, encima pudiste ver en acción a la mejor afición del mundo.
Yo me alegro de que se cumplieran tus propósitos y de que pudieses ver un genial partido para tu enriquecimiento particular.
Un Saludo.

José Manuel Fidalgo dijo...

No sé quién eres lo que sí deduzco es que eres bético. Tienes razón en cuanto a que aprendí bastante. me volvió a gustar mucho el Betis, como en la ida y doy mucha importancia al trabajo de Pepe Mel. Ha montado en poco tiempo la filosofía futbolística apetecida por él. Apuntado tengo todo lo que pude recopilar. Tanto la afición del Betis como la del Sevilla son únicas y peculiares, en mi caso, por haber ido más veces conozco mejor la sevillista.Saludos anónimo