domingo, 16 de enero de 2011

CAPACES DE LO MEJOR Y LO PEOR

Los grandes protagonistas del partido. Nuestro portero Mario volvió a tener intervenciones prodigiosas para salvar al equipo en varias ocasiones. Mi hermano, como buen deportista que es, saliendo desde el banquillo los últimos minutos resolvió el partido con una gran actuación consiguiendo un punto para el casillero local

3 buenos amigos y buenos compañeros. Muchas batallas hemos librado juntos y si la salud nos respeta, lo seguiremos haciendo.


En los dos extremos andamos continuamente. Capaces de lo peor y lo mejor. en el partido disputado este sábado ante el Valencina, nuevamente, como de costumbre, empezamos perdiendo, encajando un gol nada más comenzar. Posteriormente fuimos cogiéndole un poco el pulso al partido para no sacar nada de rendimiento. En la 2ª parte, más de lo mismo, nos vuelven a meter otro gol de los llamados tontos y a partir de ese momento toca elegir uno de los dos caminos, o resignarse o luchar por lo épico; elegimos el 2º. El 1-2 llega por un penalti que le hacen a Rafa y que Diego transforma (menos mal, ya de una vez marcas). El 2-2 definitivo llegó con un golazo que transforma mi hermano, estilo killer, empalmando un tiro que resultó imparable para el portero visitante.

No hay comentarios: