En los dos extremos andamos continuamente. Capaces de lo peor y lo mejor. en el partido disputado este sábado ante el Valencina, nuevamente, como de costumbre, empezamos perdiendo, encajando un gol nada más comenzar. Posteriormente fuimos cogiéndole un poco el pulso al partido para no sacar nada de rendimiento. En la 2ª parte, más de lo mismo, nos vuelven a meter otro gol de los llamados tontos y a partir de ese momento toca elegir uno de los dos caminos, o resignarse o luchar por lo épico; elegimos el 2º. El 1-2 llega por un penalti que le hacen a Rafa y que Diego transforma (menos mal, ya de una vez marcas). El 2-2 definitivo llegó con un golazo que transforma mi hermano, estilo killer, empalmando un tiro que resultó imparable para el portero visitante.
domingo, 16 de enero de 2011
CAPACES DE LO MEJOR Y LO PEOR
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario