viernes, 5 de marzo de 2010

SEVILLA F.C. 1 - SELECCIÓN EE.UU. 1. BUENA PRUEBA PARA EL DOMINGO ANTE L'ESTARTIT

Como teníamos previsto, el partido que íbamos a disputar ante la selección estadounidense iba a ser una buena prueba para lo que será el partido ante L'Estartit del próximo domingo a las 11'00 en la Ciudad Deportiva. las americanas iban al límite en el reglamento durante todo el partido. Cada acción la disputaban con mucha dureza, aunque, eso sí, siempre con nobleza. Gran partido y buena respuesta de las mías.

No hay comentarios: