miércoles, 13 de enero de 2010

PRIMER CUMPLEAÑOS DE MI PEQUEÑA MARÍA


Mañana jueves 14 de enero de 2010 se conmemora el primer aniversario de la imagen que ven. Fue un día muy emocionante para la familia. Yo especialmente lo viví con mucha preocupación hasta que la niña nació pero a partir de este momento me convertí en la persona más feliz del mundo al ver a mi hermana (su madre) llena de alegría y a "mi" pequeña tan bonita y reluciente. Nunca olvidaré este día, por eso mañana será un día muy especial para mí. La fiesta de cumpleaños se celebrará el próximo sábado a las 5 de la tarde. A la misma acudirán much@s niñ@s y vecin@s para pasarlo muy bien. Desgraciadamente yo no estaré para verla soplar su primera vela ya que me encontraré lejos debido a mi trabajo pero no importa porque estos días hemos estado ensayando y sopla perfectamente.

Feliz cumpleaños a mi niña y felicidad para toda mi familia.

No hay comentarios: