Hoy 19 de enero de 2009 hace 36 años que mis padres me dieron la vida y ví por primera vez la luz en la tierra más maravillosa que existe. Es para mí toda una satisfacción vivir la vida que estoy viviendo. Sé, y por eso doy gracias a Dios todos los días, que soy una persona muy afortunada por tener todo lo que tengo en estos tiempos en los que el camino de muchas personas se tuercen por las clamidades que hay en la sociedad y no llegan a convertirse en persona íntegras. Tengo la inmensa suerte de tener una familia a la que quiero con locura y a su vez me siento querido por todos ellos. Gozo de lo más preciado hoy día de la vida que es buena salud, trabajo en lo que me apasiona que es el deporte, emocionalmente tengo la estabilidad adecuada para poder desembolverme todos los días en la vida (gracias Isi). Vivo como el primero las tradiciones de mi tierra y me siento identificado con todo ello. Desgraciadamente, no todo el mundo tiene la suerte que tengo yo. Excepto pequeñas decepciones, que son las que puede tener todo el mundo en la vida, hasta ahora todo lo que me ha pasado ha sido bueno por lo que no puedo estar más feliz.
Por tanto, doy gracias a tod@s aquell@s que me han hecho ser lo que hoy soy y espero que sigan contribuyendo a que un día se cumplan todos los retos a los que aspiro en la vida, porque estoy seguro que todos irán llegando poco a poco con trabajo, dedicación y esfuerzo diario.
1 comentario:
De parte del Grupo de Caramelo muchas Felicidades no solo por tu Cumpleaños, sino por ser una gran persona que siempre está ahí cuando lo necesitamos y por ser los cimientos que sostiene cada uno de los pilares de este Grupo. Gracias por ser como eres
Publicar un comentario