
Gran partido, nuevamente, el que se disputó en el día de ayer en la Ciudad Deportiva. Otra vez volvimos a ser una auténtica pesadilla para aquél que ose emfrentarse a nosotros y pensar que va a salir indemne del choque. Aunque el resultado fuese de 2-2, demostramos que cuando nos ponemos a jugar, pegamos fuerte.
Gran segunda vuelta de la primera fase estamos haciendo, en la que a falta de un partido, hemos ganado 3 partidos, 1 empatado y uno perdido. Estos resultados y, sobre todo, la dinámica que estamos siguiendo, nos hace ser un equipo fuerte en todas nuestras lineas, rocoso y "pesado" en la recuperación del balón además de rápidos, astutos e ingeniosos cuando la posesión es nuestra.Volvimos a salir muy fuertes para "meter miedo" y adelantarnos en el marcador pronto y así volvió a ocurrir, Espe se adelanta a la defensa después de una incursión por la banda de Tamara. El Atlético de Madrid se vió sorprendido por nuestro empuje pero era muy difícil pararnos y para rúbrica de este dominio, cercano al descanso conseguimos el 2º gol, obra de M.Prieto que, en un arranque de potencia, dejó atrás a cuantos rivales le salían al paso para cruzar el balón y conseguir un auténtico golazo.
La segunda parte, a sabiendas de lo que se jugaba el Atlético de Madrid, nos conjuramos para volver a hacer un esfuerzo y presionarles muy arriba, pero la verdad es que nos superaron y nos sometieron durante media hora que les sirvió para marcar un gol de falta directa y transformar un penalti poniendo el marcador en 2-2. Los últimos 10 minutos reaccionamos y tuvimos las ocasiones más claras del partido para llevarnos los 3 puntos pero no conseguimos acertar.
El Sevilla F.C., con su juventud y su forma de jugar, es una apuesta de futuro para la élite del fútbol femenino en los próximos años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario