Muy importantes eran los 3 puntos que habían en juego ayer en la Ciudad Deportiva sevillista y muchas eran las connotaciones que había en este encuentro. Principalmente de nuestro lado, ya que hasta la hora del partido habían futbolistas que no pudieron participar por una epidemia de gripe en el equipo, concretamente afectó a 5 jugadoras que no pudieron participar así como a otras 4 que sí participaron aunque a escaso rendimiento.
Aún así, el equipo sabía que debíamos salir muy enchufadas para hacernos rápido con el control del partido y así ocurrió. Varias incursiones de Amparito (2 goles) dieron lugar a que a los 10 minutos ya estuviéramos por delante en el marcador hasta que en los primeros 45 min. nos fuéramos con 3-0 a nuestro favor.
Los primeros minutos de la segunda parte fueron buenos pero sin acierto en la portería rival. y, aunque anecdótico, ocurrió que en los últimos 10 minutos nos hicieran 2 goles de la nada para poner una emoción injusta pero que nuevamente, en el deporte, se demuestra que hay que competir al máximo todos los minutos y en todas las acciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario