
El partido comenzó con mucho ímpetu por parte del Málaga que en los primeros minutos llegó con peligro en varias ocasiones pero en poco tiempo el Sevilla se hizo dueño del partido en todas las zonas del campo con un juego vistoso y por momentos de muchos quilates.
Trini nos adelantó en el marcador con un fuerte disparo desde fuera del área. El acoso era constante y la entrada por ambas bandas era la tónica durante toda la primera parte aunque estábamos obligados a marcar más goles para evitar una posible reacción del rival.
la segunda parte fue más espectacular si cabe. Nos habíamos concienciado en el descanso de que era fundamental bombardear la portería rival para obtener un mejor resultado y así fue. A nuestros ataques constantes se sucedieron los goles obras de Amparo tras una jugada de estrategia, Angulo en una incursión por su banda izquierda, cerrando Trini desde 40 m, con su calidad infinita.
Fue toda una fiesta del fútbol que todos pudimos disfrutar aunque no todos fueron alegrías ya que sufrimos la lesión de Virginia que aunque sobre el campo pareció grave, esperemos que las pruebas que ha de realizarse el lunes nos diga lo contrario. La semana que viene esperamos al S. Huelva, partido que marcará si entramos en el grupo de cabeza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario