martes, 10 de noviembre de 2009

JOSÉ MARÍA FIDALGO VELA Y FRANCISCO MANUEL ROSADO SALAS, DOS BLOGUEROS DE CATEGORÍA

FRANCISCO MANUEL ROSADO SALAS



JOSÉ MARÍA FIDALGO VELA
Como todos sabrán, ayer salió publicada una noticia en el Diario de Sevilla en la que se hacía un pequeño recorrido por mi vida deportiva. El hecho de trabajar en un club tan importante como el Sevilla F.C. hace que todo lo que hagas tenga mucha más repercusión a nivel mediático (prensa, radios,...); es por ello, por lo que es un orgullo para mí que se tenga en cuenta mi trabajo y mis aspiraciones a nivel de este tipo de medios de comunicación tan importantes así como, que el nombre de mi pueblo aparezca como vecino y representante de él que soy, cuando estoy fuera de Huévar del Aljarafe.
Casi tan importante que aparezca en este tipo de medios es aparecer en, los que creo yo, son los blogs más importantes de Huévar del Aljarafe y cuya repercusión traspasa muchos límites, éstos son los blogs www.josemariafidalgo.com así como en www.franciscorosado.blogspot.com.
El número de visitas que tienen así lo corroboran, son dos blogs que todo el mundo visita y sus contenidos hacen que no haga falta comprar el periódico para estar informados de todo lo que ocurre en nuestro pueblo y en el resto de la sociedad.
Mi primo, José María es el pionero, como en muchas otras cosas que se han hecho en este pueblo, en cuanto a los blogs, a su funcionamiento y al número de visitantes. Tú sí que eres un crack y muchas gracias por creer en mí como siempre lo has hecho. Ya pronto serás papi de familia numerosa y todos estaremos tan contentos con los 2 "fieras" que se unen a la familia.
A mi vecino, Francisco M. Rosado, también le tengo que agradecer que se haga eco de esta noticia en su blog. Igualmente su blog es muy visitado y recoge el día a día de nuestro pueblo, sus costumbres, tradiciones así como su idiosincrasia.
Alguien os tendría que agradecer ser, como sois, embajadores de nuestro pueblo en muchos lugares, muchos de ellos lejanos, para dejar las cosas buenas que puede llegar a ofrecer esta pequeña población.


No hay comentarios: