lunes, 27 de noviembre de 2017

ME UNO AL PROYECTO VILLAFRANCO C.F.

Desde mi espacio personal quiero anunciar que me he comprometido con el Villafranco C.F. para ser su entrenador en la 1ª Andaluza hasta final de temporada.
Supone para mi una enorme satisfacción poder dirigir sus designios así como tener la oportunidad de formar parte de su historia.
Constituirá una nueva oportunidad para mi de seguir creciendo como entrenador en un gran proyecto deportivo.
A finales de la pasada temporada me manifesté en los términos de que esta temporada no entrenaría de no ser que se presentara un proyecto que me atrajera mucho y mereciera la pena de hacer un gran esfuerzo como en este casó haré, dadas mis circunstancias personales de nueva paternidad en breve.
Agradezco al Presidente, Directiva y Director Deportivo de este club la insistencia que han mostrado para que quien ostentara este cargo fuera yo.
Cada minuto de mi trabajo irá dedicado a honrar su historia, a sus aficionados y su escudo.

No hay comentarios: