Pocos días faltan para que se cumpla no sólo el sueño de mi hermana, de ser pregonera de las Fiestas de nuestra Virgen de la Sangre, sino de otras muchísimas personas de verla frente al atril derrochando sentimientos y llegando al corazón sin pasar ni siquiera por los sentidos, en un salón que estará a reventar de público para no perderse lo que allí se vivirá el próximo sábado 26 de agosto a las 22'00 h.
Habrán sido 2 meses de preparación confeccionando un formato de algo tan serio y de tanto respeto como el pregón de unas Fiestas de tanto calado histórico.
Que nadie se lo pierda porque el corazón hablará y hasta el corazón llegará.
Acto seguido, la noche finalizará con la actuación de Marisol Bizcocho que hará las delicias de un público siempre entendido y entregado como es el sangrista.
Y, por si fuera poca la oferta para los sentidos de este sábado 26 de agosto, la madrugada se viste con las mejores galas para recibir lo que, a buen seguro, será algo para tampoco perdérselo.
De Caramelo vuelve a Umbrete, a su feria; la caseta municipal será testigo a 1'30 de la madrugada de que todo lo que haya ocurrido a lo largo de este interminable día quedará grabado en el mejor lugar donde los sentidos echan a volar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario