jueves, 16 de junio de 2016

GRACIAS AMIGOS

Me llena de satisfacción terminar una etapa de 3 años en el Atco. Sanlúcar como la empezamos, teniendo como denominador común la amistad por encima de todo.
No podía finalizar esta temporada tal como lo hemos hecho en las dos anteriores, juntándonos, tomando una copa y brindando por la salud y los éxitos de todos.
Agradezco al Atco. Sanlúcar la oportunidad de entrenar durante 3 temporadas en el club, a mis jugadores, todos los que han contribuido con su esfuerzo y dedicación a nuestro proyecto y filosofía, por haber sido ejemplo de muchos valores deportivos; cómo no a Óscar, María, Escudero y a mi inseparable Josema, por su abnegación en el trabajo.
El fútbol es algo tan grande que ha hecho que entorno a él haya gente que ha sido feliz trabajando juntos, gracias por ello.

Estupendo regalo que me ha hecho la plantilla. Una camiseta con mi nombre firmada por cada uno de ellos

Pequeño detalle con el que les he obsequiado a ellos, aunque ínfimo comparado con su esfuerzo


No hay comentarios: