En un deporte colectivo como el fútbol son muchos los factores que concurren para obtener rendimiento. Todos los aspectos entrenables son susceptibles de que se pongan en juego en su justa medida para que posteriormente representen victorias o derrotas.
Cuando termine la temporada y sea el momento de realizar balances, seguro, todos los integrantes de la plantilla del Atco. Sanlucar habremos crecido sobremanera. Y, llegado ese momento, un denominador habrá sido el común, la fuerza del grupo que reside en la aceptación y la creencia ciega en nuestra propuesta. Idea ésta imperturbable ante tempestades como la que estamos pasando.
Chapó por mis jugadores que creen en lo que hacemos, se dejan el alma y, seguro, algo más; como también un ole por nuestro equipo técnico, Josema (2°entren. y entren. de porteros), Maria (psicóloga) y Manuel Escudero (delegado) así como mis respetos por su saber estar a nuestra Directiva.
Tocaba celebrar nuestra unión en la tradicional comida navideña y qué mejor lugar en el restaurante Venta Pazo, patrocinador nuestro donde la estancia fue estupenda.
Después dimos cuenta en Funny Copas de unas copitas
Muchas gracias a mi equipo por los valores que está mostrando, dignificando sin ningún género de dudas, un espíritu de superación que a todos nos marcará.
No hay comentarios:
Publicar un comentario