sábado, 10 de enero de 2015

UN PRECIADO TESORO

Aunque ya fuera refrendado ampliamente en las urnas fechas atrás, en el día de hoy mi primo Manuel Fidalgo Vela será proclamado Hermano Mayor con la misión de velar por los mejores designios posibles de una organización social y religiosa con un valor incalculable por su antigüedad, su historia así como el numerosísimo personal a l@s que tendrá el honor de representar entre herman@s y seguidores.
De todos es sabido que será un camino complicado el que habrá de recorrer durante estos 4 años pero sé de sobra que la ilusión y el orgullo por ostentar el cargo superan con creces las dificultades que se encontrará.
Parafraseando a nuestro Rey Felipe VI en un discurso reciente "mandar es servir"; nunca una frase construida con 3 verbos fue más contundente. Sin duda que esto lo tiene claro  y lo llevarán a gala estos nuevos rectores que harán de esta nueva época un tiempo para el recuerdo. Adelante primo, adelante Junta, en vuestras manos tenéis un preciado tesoro que con vuestro desempeño lo haréis aún mas valioso.

No hay comentarios: