No me importa ser reiterativo respecto a este entrenador y la manera excelsa de interpretar el juego del fútbol de este equipo porque realmente lo merecen.
Aún a esta hora que escribo esto, dos horas después de lo que he vivido, todavía continúo extasiado y emocionado. Sí, sí, emocionado, ver desplegar ese fútbol tan exquisito me ha hecho ponerme el vello de punta (literal) en algunas jugadas del partido.
El rival del Gerena hoy era el Marbella de 2a. B entrenado por el ex-futbolista Pablo Alfaro, y el partido era de Copa Federación, incluso para los que quieran agarrarse a algún clavo dirán que el resultado es corto (1-0) para una vuelta la próxima semana...todo daba igual si la sensación de felicidad ha resultado ser la que ha sido.
Qué partido más espectacular he visto, qué meticuloso cada pase, qué martilleante cada posesión, qué soltura en la lectura y creación de espacios, qué manera de ningunear y someter al rival (los laterales fueron extremos casi todo el partido, sus medios centro Tore y Jorge han sentado cátedra de criterio y la movilidad de la gente de arriba, entre ellos mi paisano y eléctrico Chuli, resultaban un incordio para el rival) que sólo tenía como opción parar a golpes y encontrazo; ni siquiera eso minimizó el vendaval el fútbol de alta escuela de los de José Juan el cuál me ha reconocido que ha podido ser el mejor partido que haya jugado este equipo nunca. Ha sido una orquesta sinfónica del fútbol, un espectáculo al alcance de muy pocos equipos de este país (lo digo con toda la contundencia posible). Enhorabuena a José Juan Romero y su GERENA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario