sábado, 1 de noviembre de 2014

UN DERROCHE DE ENERGIA

Lo vivido ayer sobre el rectángulo verde de nuestro estadio sera difícil de olvidar para todos los que allí nos dimos cita. El que me conoce sabe de mi mesura en el trato de las victorias y las derrotas aunque sería injusto si no resalto el partidazo que hizo ayer mi equipo.
No recuerdo 95' tan efectivos como los que hemos realizado. 
Sin lugar a dudas el rival merecía que nos empleáramos a fondo si queriamos obtener la victoria; equipazo el de La Liara al que auguro que estará entre los 4 primeros de esta liga pero mi equipo fue ayer un ciclón de energía.
De haber durado 24 horas el partido, 24 horas que hubiéramos corrido sin descanso.
Gran derroche físico y de intensidad el que han exhibido los nuestros así como de ánimos por parte de unos enfervorizados compañeros desde el banquillo y el numeroso público que aplaudía cada acción nuestra.
El nivel defensivo en basculacion y presión en momentos marcados fue digno de resaltar así como la claridad que tuvimos para superar las líneas rivales en ataque.
2-0 a nuestro favor refrendan la fuerza de un grupo tan joven como enérgico y tan riguroso defensivamente como eléctrico en ataque.
En los próximos dias ya pensaremos en prepararnos lo mejor posible para encarar nuestro próximo partido pero no quería dejar de resaltar el orgullo que siento por unos jugadores que se han vaciado física y mentalmente en el esfuerzo para superar a un rival como el que hemos tenido. Bravo por ellos.

No hay comentarios: