El próximo domingo 23 de junio se cumplirá el primer aniversario de lo que fue el día de nuestra boda, un día inolvidable para nosotros. Aún nos llena de gozo y satisfacción todo lo que rodeó aquel día y el recuerdo imborrable que supuso cada detalle de lo acontecido. Nunca olvidaremos el cariño que recibimos y lo que se volcaron con nosotros nuestros familiares y amig@s.
Después de un año, el día a día ha hecho que nuestra unión se acreciente aún más y estemos ansiosos por la llegada de nuestro primer hij@ allá por finales de noviembre, si todo va bien.
Reiteramos, una vez más, nuestro agradecimiento a tanta gente que hizo posible que el día de nuestra boda fuera un día repleto de felicidad.
1 comentario:
Quiero aprovechar 1 tu blog para decirte que sí tu hijo sale como el padre tu casa esta llena de crack por que eres grande y nada darte las gracias por haberme dejado compartir esta temporada contigo he disfrutado mucho y e aprendido mucho os voy a hechas de menos pero es una pena a ver terminado todo así pero desde la sombra estaré viéndote te deseo lo mejor para esta temporada y sobre todo GRACIAS MISTER
Publicar un comentario