viernes, 5 de abril de 2013

JUGAMOS BAJO EL DILUVIO

 Equipo que salió de inicio en Los Ventolines en el "casi" partido de liga que disputamos en la tarde-noche de ayer entre el U.D. Pilas y nuestro equipo juvenil del C.D. Diez que fue suspendido en el m.73 con un resultado de 1-1 cuando el campo dijo basta. Era imposible mantenerse en pie en la piscina en la que se convirtió el terreno de juego y la integridad física de los jugadores estaba claramente en peligro.
Habremos de jugar los 17 m. restantes y procuraremos estar lo suficientemente despiertos para sacar partido de esos minutos así como no vernos sorprendidos.

 Aunque jugamos muchos minutos bajo el diluvio, la actitud de todos los jugadores fue encomiable respetando absolutamente la deportividad.

 Este era el aspecto que presentaba el campo a nuestra llegada, espectacular y muy bien cuidado por un personal que me consta, son muy profesionales en estas lides. Nosotros acudíamos a la cita a sabiendas que nos encontraríamos a un equipo hambriento por la necesidad de los puntos para salvar la categoría mientras nuestro objetivo giraba por consolidar nuestra idea de juego y mejorar algunos aspectos de partidos anteriores. El partido fue muy disputado. Nuestro sistema defensivo fue sólido muchos minutos abortando las jugadas locales muy lejos de nuestra portería. Nuestro juego fue consolidándose poco a poco hasta que nos sentimos cómodos dando velocidad en los metros finales. Nos faltaba tener un poco de tranquilidad en la elección del último pase. La 1ª vez que ésto ocurrió llegó nuestro gol (0-1).
La 2ª parte comenzó con el mismo tono y apenas minutos antes de caer ese diluvio dio tiempo de encajar un gol de un encadenamiento de lo absurdo por nuestra parte así como de errar un par de jugadas en la portería rival también incomprensibles.
Este tipo de errores puntuales, que eclipsan un buen tono de muchos minutos del partido y que para el resultado final resultan tan graves por lo que supone errar en la portería rival y en la propia, constituyen que nos hagamos merecedores de ocupar puestos en la tabla clasificatoria que ni fu, ni fa. Ya sabemos en qué es en lo que tenemos que seguir incidiendo para seguir persiguiendo nuestro objetivo de obtener el máximo rendimiento de todo.

 Manu, que, por fin, tuvo un papel importante en el equipo, como se le exige y se le reclama, marcó nuestro gol y estuvo acertado en muchas de las acciones del partido. Ese es el camino chaval.

 En un momento del calentamiento previo al partido

Este calentamiento fue particular ya que la adaptación a la hierba natural así lo requería

No hay comentarios: