Un fin de semana más, nuestros deportistas ocupan plaza de pódium sea la competición o la modalidad deportiva en la que disputen. Es una delicia sentarse delante de la tele y disfrutar de nuestros deportistas fin de semana tras fin de semana. Se trata de una etapa gloriosa de nuestro deporte la que estamos viviendo de hace algún lustro a esta parte. Es genial, en mi caso, como cualquier aficionado español al deporte, apretar el puño cuando alguno de los nuestros consigue un logro.
Fernando Alonso, con una carrera fiable y sobria, ha vuelto a demostrar con su 3er. puesto en Singapur que es el nº 1 indiscutible de la parrilla de pilotos y se muestra cada Grand Premio más cerca de su objetivo final de volver a ganar el Campeonato del Mundo.
Alejandro Valverde también pisó el tapete de los tres escalones, tras haber llegado a la línea de meta en 3ª posición en el Campeonato del Mundo de Ciclismo en Ruta. Un bronce que sabe a gloria y que hace resurgir al ciclismo español muy castigado injustamente en los últimos años. Bravo Valverde.
Y el que también se subió al pódium, en este caso para recoger la Supercopa de España es el Real Madrid que superó claramente al Barcelona en Zaragoza. Un buen puñado de nuestros ÑBAs se citan en este equipo que lo hacen atractivo además de un equipo fuerte y compacto que realizan un buen baloncesto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario